martes, 9 de diciembre de 2014

Gena Showalter – Saga Tales of an extraordinary girl

 
Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda...
Mi mayor logro solía ser mantener un trabajo por más de tres días. Ahora, de repente puedo lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida, o volar en seco tu cabello en cincuenta pedazos ¡en sólo un parpadeo!
Todo empezó cuando este científico loco dejó caer algo en mi Gran Moka Late. Por supuesto, me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente, me estoy levantando con este absolutamente ardiente tipo recostado sobre mí.
Él me dice:
1) Que su nombre es Romeo Masters.
2) Que es un agente del gobierno
3) Que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos.
Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible) transformación que yo… por ahora.

 
¿Quemar el mundo? Con Belle Jamison, siempre es una posibilidad… literalmente hablando.
Planear una boda es complicado. Sobre todo cuando la novia puede lanzar bolas de fuego con los ojos e incendiar sin querer su vestido, el novio regresa de una peligrosa misión con una pérdida de memoria selectiva y el hombre responsable desea a Belle para sí mismo.
En cualquier otro momento, Belle recurriría a su increíblemente sexy prometido Rome Masters en busca de consuelo. Pero lo que sucede es que este no la recuerda… y ahora su ex está decidida a recuperarle.
Con la ayuda de su leal compinche, una optimista Belle continúa con planeando la boda, lucha contra una nueva banda de súper villanos e intenta no prender demasiados fuegos, ni intencionada ni accidentalmente… salvo cuando se lleva a Rome a la cama…

Candy*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...