domingo, 5 de octubre de 2014

Scarlett Edwards - Serie Destapándote


1° El Contrato





Sinopsis:

Cuando me despierto en una habitación desconocida y oscura, no tengo ninguna idea de lo que me espera en las sombras. Mi imaginación evoca demonios de la peor especie.
Pero la realidad es mucho peor:
Un collar sin correa. Una prisión sin muros. Y una vida despojada de significado.
Se me presenta un vil contrato y se me pide que firme. Este resume las condiciones de mi servidumbre. La única información que tengo sobre mi captor son las dos pequeñas letras entintadas en la parte inferior:
J.S.
Armada solamente con mis recuerdos, tengo que hacer todo lo que pueda para evitar quedar atrapada ​​en sus juegos de mente retorcidos. Pero al final, todo se reduce a una opción:
Resistir y morir.
O someterme, y ceder mi vida.

Saluditos Fraternos!
Conny!

12 comentarios:

  1. el link esta roto no lo pude bajar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sandrita el link esta Funcionando!
      para mayor información acerca de como descargar debes ir a la pestaña del blog COMO DESCARGAR.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Mueroooooooo x leer los 10 mas que faltan !!!! Tardaran en salir en espanol?

    ResponderBorrar
  3. La autora me dijo que no los publicará en español porque el primero tuvo pocas ventas. Pero hay un foro que lo tiene para traducirlo, solo hay que ejercer presión para que lo hagan.

    ResponderBorrar
  4. que foro es yo tambien lei el primero hace tiempo y me quede con la intriga

    ResponderBorrar
  5. A MI QUE ME IMORTA SU VENTA QUIERO LOS DEMAS :(

    ResponderBorrar
  6. aun no salieron los otros? quiero saber como se venga ella ajjaajaj

    ResponderBorrar
  7. Hola estoy buscando tambien Destapándote 2, sabes cual es el foro que se dedica a la traducción?, para pedirles por favor los demás libros.La primera parte es muy buena, espero poder saber cómo continúa, no entiendo cómo nos pueden dejar así colgados. Muchas gracias. Un saludo!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola estoy buscando tambien Destapándote 2, sabes cual es el foro que se dedica a la traducción?, para pedirles por favor los demás libros.La primera parte es muy buena, espero poder saber cómo continúa, no entiendo cómo nos pueden dejar así colgados. Muchas gracias. Un saludo!!!!

    ResponderBorrar
  9. Como puedo descargarlo ?? Intenté de todo y no es posible
    Gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...