martes, 30 de septiembre de 2014

Sarah McCarty - Serie Vaquerosde las Sombras


1° Caleb





Sinopsis:


Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal.
Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar.



2° Jared




Sinopsis.

Jared Johnson siempre ha sido un hombre con una increíble fuerza a tener en cuenta, primero como forajido y ahora como vampiro. Estando en medio de una guerra entre inmortales, no tiene tiempo que perder, pero cuando una hembra vampiro es atacada, Jared no puede quedarse de brazos cruzados. Y aunque lo único que esperaba era un simple gracias y una rápida despedida, lo que termina encontrándose es una mujer vulnerable que lo seduce e intriga como ninguna otra y de la que no consigue obtener ningún indicio que le revele cuál puede ser su pasado.

Puede que Raisa no posea una importante fuerza física, pero ha sido más que capaz de sobrevivir como vampiro sin la ayuda de nadie. Sin embargo eso está a punto de cambiar. Obligada a aceptar la protección de Jared, empieza a encontrar muy difícil el resistirse al deseo que ese vampiro despierta en ella… así como a guardar el secreto que podría destruirlos a ambos.



3° Jace





Sinopsis:

Él tenía una única necesidad.
Ella tenía una sola  esperanza
Juntos tenía una sola oportunidad…


El vampire Jace Johnson no era un hombre de familia hasta que conoció a Mri. Pero su relación prohibida acabó cuando ella desapareció. Después de buscarla durante un año, Jace la encuentra en nido del Santuario.
Después de que el Santuario haya pasado un años experimentando con ella en su forma de hombre lobo, Miri ya no es la esposa apasionado que Jace recuerda.

Ahora deben superar la tragedia del pasado si quieren vivir el futuro que ambos desean…

4° Slade





Sinopsis:

Slade necesita una curapero lo que encuentra es una salvadora.

Como columna vertebral de la defensa de los Renegados, el vampiro y genio de la tecnología Slade Johnson nunca se ha encontrado con un problema que no pueda resolver. Pero cuando a Slade se le encomiendo la misión de salvar la vida de su sobrino, debe irse a la cama con la única mujer que tiene le poder de destruirlos a todos: su enemiga… su compañera.


Saluditos fraternos!
Conny!


7 comentarios:

  1. Esta serie es buenísima. La super recomiendo. MIl besos

    ResponderBorrar
  2. porfavor si los tenes me los mandarias a mi mail porfa yo los tenia a todos pero se me borraron cuando se me rrompio la table perdi todo ahora estoy tratando de recuperarlos desde ya muchas gracias este es mi mail yanina_natali@hotmail.com o yangu2422@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. sabeis si hay continuacion de la saga? La verdad es que me gusto mucho y me dejo con ganas de saber la historia de Derek

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la siiii yo estoy buscando también si hay libro sobre Derek 😍... si alguna sabe díganos por favor 🙏

      Borrar
  4. si los tienes me los podrias enviar por
    favor a kittys.zavala@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Alguém sabe me dizer se tem o livro sobre Derek???

    ResponderBorrar
  6. Gracias por poner la saga completa
    Yo también espero que está la historia
    De Deren:)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...