viernes, 26 de septiembre de 2014

Dana Jordan - "Serie Barrymore"







Sinopsis:

El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.




Sinopsis:

Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.
Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.
Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del ‘atracador de la chistera’, que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.
Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

Conny!


7 comentarios:

  1. Holaa te nomine a un premio en mi blog http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/09/otro-premio-one-lovely-blog-award-d.html

    ResponderBorrar
  2. El link de los libros esta caido podrías enviarmelos a mi correo luisanatfloresd@gmail.com me gusta mucho tu blog

    ResponderBorrar
  3. Hola, me llama mucho la atención leer estos libros. Me harias el enorme favor de pasarmelos, por favor :)
    mi correo es mora.laura.g@gmai.com

    ResponderBorrar
  4. Hola me pueden enviar los libros.
    Gracias. Mi correo es angelicaarvizupichardo@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Llevo buscando esos libros desde hace mucho. Me podrían enviar los libros a mi correo por favor es kobato.tomoe9@gmail.com gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...