sábado, 27 de septiembre de 2014

Mariela Giménez - "Trilogía Azabache-Esmeralda-Ámbar”



Sinopsis:

Ella creía entenderlo todo. Controlarlo todo. Hasta que él apareció en su vida para mostrarle que aun quedaba un misterio por resolver. El más increíble de todos los misterios.
Esta historia del encuentro entre dos caminos, entre dos rumbos dispares surcados por el mismo sentimiento. Ella es fría y desapegada, puro desconcierto. Él es auténtico y apasionado, puro desenfreno. Sus caminos se cruzan en una aldea alejada de la civilización, resguardada del mundo exterior, con sus propias normas y un estilo de vida muy peculiar. Un encuentro furtivo, peleas, mentiras y desencuentros.
Como una fuerza de la naturaleza, Sam Shaw, esta joven e impertinente escritora luchará a su modo por procurarse una historia de amor que lo trasciende todo. En el trayecto descubrirá la amistad, los lazos de familia y el verdadero amor. ¿Logrará imponerse a todos y a todo para conseguirlo? ¿Será capaz de escribir su propio final feliz?







Sinopsis:


Para Sam, es hora de enfrentar las consecuencias de sus decisiones. A pesar de sus propios miedos y sensaciones encontradas, decide enfrentar el pasado, ser valiente para revertir su presente, y apostar a un futuro junto al hombre que ama. Para Nate, se despliegan realidades desconocidas de un pasado que lo devastó y lo transformó, teniendo que decidir entre abrazar sus nuevas circunstancias en nombre del amor o dejarse envolver por el peso de sus incertidumbres.
Pasado y presente se confunden para configurar un futuro incierto. Nuevos personajes adquieren su propia voz en el marco de una tragedia impensada, que sumirá a Sam en un nuevo punto sin retorno. Confusión, oscuridad y obsesión… Un mundo de ensueño, puede rápidamente convertirse en pesadilla. El amor, en odio y deseos de destrucción. ¿Podrá Sam sobrevivir a la pesadilla? ¿Hasta dónde llegarán las consecuencias de sus decisiones?



Sinopsis:


La confusión y el dolor se apoderan de Sam, dejándola a merced de sus propios miedos. Recuerdos que no puede soltar.
Rencores imposibles de superar. Pasos hacia atrás en un camino que parecía ir sólo hacia adelante.
Nada la sostiene, nada la protege… Todo pierde su brillo y aquellos sentimientos que hace tiempo la hicieron renacer se convierten en la fuente de su debilidad… Palabras de amor que ya no puede escuchar.
Abrazos que ya no puede aceptar. Manos tendidas que ya no quiere tomar.
Y sólo ella será capaz de escribir el final de esta historia…
¿Puede destruirse todo en un segundo? Sí, sí puede… Pero, ¿puede reconstruirse de la misma manera? ¿Será el fin de una historia o apenas el comienzo de una eternidad?


Saluditos Fraternos!
Conny!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...