1° No te escondo nada
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...
2° Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
3° Atada a ti
"Desde el primer instante en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que necesitaba. Algo que no podía resistir. Vi su peligrosa y dañada alma–tan parecida a la mía. Me atrajo al instante. Le necesitaba a él tan seguro como necesitaba que mi corazón palpitase.
Nadie sabe lo mucho que ha arriesgado por mi. Lo mucho que he sido amenazada, o qué oscura y deseperada se podría volver la sombra de nuestros pasados.
Entrelazada por nuestros secretos, hemos intentado desafíar todo pronóstico. Hemos hecho nuestras propias reglas y nos hemos rendido completamente al exquisito poder de la posesión..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario