jueves, 30 de octubre de 2014

Laurann Dohner - Serie Mate Heat

 
Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Mika es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatros hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.
Grady es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Mika como su compañera, pero Grady no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto lo tienta la sexy Mika, él no se acoplara con ella.
Pero ninguno de los dos se esperaba que Omar le ordene a Grady protegerla de los otros varones. Ahora se encuentra viviendo en su casa. Mika decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.

2 comentarios:

  1. Hola, podrías enviarmelo por correo porfa, carrerascabrera@hotmail.com, no se como descargarlo y gracias por tu página

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías enviarmelo por correo porfa, carrerascabrera@hotmail.com, no se como descargarlo y gracias por tu página

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...