martes, 7 de octubre de 2014

J. C. Wilder - Serie Hombres del S.W.A.T.

 

La eficiente y experta asistente de oficina Emma Taylor está a solo unos días de dejar su puesto de trabajo temporal en New Haven, New York, para regresar a su seria, solitaria y segura vida, en Columbus. Las posibilidades de volver a ese pequeño sueño son casi nulas, juega con la idea de atraer a la ciudad y a su cama a un chico malo durante una semana de salvaje sexo sin inhibiciones.
Según el rumor local, Jay Barnes es una dínamo en la cama. Tal vez es el hombre para mostrarle lo que es una “O grande” y liberar a la mujer salvaje en su interior , mientras que él está con ella.

El condecorado Oficial SWAT Jay, le echa una mirada a la curvilínea Emma y sabe que la quiere en su cama.

En un fin de semana candente encerrado en su apartamento descubre a la mujer de sus sueños, literalmente, y pronto se da cuenta que dejarla ir es la última cosa que quiere hacer.  Pero mientras él está pensando en “Para Siempre”, ella está pensando en “Olvídalo”. Ayudar a superar las conmociones de su profesión y convencer a Emma de que está lista para cambiar su forma de chico malo viene como algo de lo más inusual.



1 comentario:

  1. donde lo puedo descargar. Me lei el primero y me encanto😍 POR FAVOR DIGANME COMO LO PUEDO DESCARGAR.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...