Cuando Zoé Scart llega a Los Ángeles para encontrarse con su amiga Pauline y se encuentra a sí misma sin teléfono móvil, sin dinero y sin dirección a dónde ir, seguido de la pérdida de su equipaje, no puede creer que sea rescatada por el apuesto Terrence Grant, la estrella de cine, ganador del Óscar, ¡la atracción del momento! Y, cuando algunos días más tarde, Terrence llama por teléfono a Zoé para proponerle trabajar como consultora francesa en su rodaje, ella piensa estar viviendo un sueño; agregando el hecho de que el actor no parece ser insensible a los encantos de la joven mujer…
Pero el universo del cine puede mostrarse cruel y las apariencias engañan. ¿En quién puede confiar? Y, ¿quién realmente es Terrence Grant?
Después de las terribles revelaciones de su amiga Erika y su regreso precipitado a París, la hermosa Zoé está dispuesta a borrar de su vida a Terrence Grant, el actor hollywoodense más famoso del momento. Entre el spleen y los preparativos de la boda de su tía Hélène, el respiro dura poco. El multimillonario tiene un as bajo la manga. Armado con su más bella sonrisa y con sólidos argumentos, va a intentar conquistar el corazón de su amada… ¿Se dejará seducir de nuevo arriesgándose a quemarse con fuego? ¿La llama renacerá de sus cenizas?
De regreso en Los Ángeles, Terrence y Zoé enfrentan una tormenta mediática. De revelaciones a encuentros, la bruma del pasado se difumina, mientras la linda guionista y el multimillonario actor pueden, finalmente, vivir su amor a la luz del día. Frente a la fuerza de sus sentimientos, los obstáculos se borran y dejan triunfar a la pasión y a la sensualidad que los unen… Pero, ¿realmente dejaron atrás el pasado? ¿La notoriedad se revelará como una aliada, o como el más feroz de los enemigos?
Saluditos Fraternos!
Conny!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario